Directorio

citas o estudios médicos (662) 108 0900

Llamar

síguenos en

Certificación como hospital acreditado internacionalmente por parte del Canadian Healthcare Council

Boletín | 20 septiembre, 2017

El pasado 14 de septiembre, Clínica del Noroeste recibió la placa que lo certifica como Hospital Acreditado Internacionalmente por el Canadian Healthcare Council.

En un evento donde estuvieron presentes Médicos, Directivos y público en general, se contó con la presencia del Sr. William Crysler, representante de este organismo en México, quien mencionó que este reconocimiento avala el trabajo que Clínica del Noroeste hace para ofrecer un excelente servicio a sus pacientes.

El Dr. Oscar Santa Cruz Villa, Presidente del Consejo de Centro Médico del Noroeste, mencionó que esta certificación los motiva para buscar alianzas estratégicas para que pacientes de Estados Unidos y Canadá, vean en Clínica del Noroeste una excelente opción para el cuidado de su salud.

Por su parte, el Director General de Clínica del Noroeste, MGS Fco. Javier Valdez Real aprovechó el evento para reconocer el trabajo que realizan día a día todo el equipo que conforma a este reconocido hospital, ya que su labor fue de gran importancia al haber cumplido con el 99% de los estándares que se toman en cuenta para obtener la certificación.

Esta certificación es un ejemplo, de cómo Clínica del Noroeste continúa trabajando para seguir siendo una de las mejores opciones en el cuidado de la salud, en el noroeste de la república mexicana.

<< Artículos