Directorio

citas o estudios médicos (662) 108 0900

Llamar

síguenos en

Clínica del Noroeste es toda una institución médica en el noroeste de la república; los principales médicos del estado de Sonora han realizado intervenciones en nuestro hospital; y con ello, han contribuido para que seamos la mejor opción médica para las familias sonorenses.

misión

Proveer infraestructura de vanguardia a los médicos para restablecer la salud, con el respaldo de personal capacitado mediante un servicio de calidad y calidez.

visión

Contar con médicos líderes en su especialidad, personal altamente capacitado y comprometido, tecnología de vanguardia e instalaciones modernas y prácticas.

valores

Institucionalidad: Considerar a nuestra organización como un todo; anteponiendo los propósitos del grupo a los propósitos personales.
Honestidad: Actuar con la verdad, apegado a nuestros principios morales, siendo congruente ente lo que se piensa y lo que se hace, garantizando con ello la confianza, sinceridad e integridad.
Trabajo en equipo: Potencializar el trabajo de las personas para lograr mejores resultados dentro de la institución; poner parte de nosotros mismo en una labor, reconociendo las habilidades de cada uno de los miembros para el logro de los objetivos trazados.

Políticas de calidad

Anticiparnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y superar sus expectativas, motivando la mejor referencia de nuestro servicio.