Un trasplante puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pero para que esta posibilidad sea efectiva, el tiempo lo es todo. En la Clínica del Noroeste, sabemos que diagnosticar a tiempo, actuar con rapidez y aprovechar cada oportunidad son claves para lograr un trasplante exitoso y mejorar la calidad de vida del paciente.
La ruta del corazón: cómo detectamos obstrucciones antes de un infarto
Cada minuto cuenta cuando se trata del corazón. En muchas ocasiones, un infarto agudo de miocardio puede prevenirse si se detectan a tiempo las obstrucciones en las arterias coronarias. En Clínica del Noroeste, utilizamos estudios hemodinámicos de alta precisión para identificar estos problemas antes de que generen una emergencia.
¿Por qué la tecnología avanzada en hemodinamia mejora tu pronóstico?
La salud cardiovascular es una de las mayores prioridades médicas en el mundo; y detectar a tiempo una enfermedad del corazón puede marcar la diferencia entre una vida plena o una emergencia médica. En Clínica del Noroeste, contamos con tecnología de última generación en hemodinamia, que no solo mejora la precisión del diagnóstico, sino que también optimiza el tratamiento y recuperaciones.