El Microscopio KINEVO 900 es un microscopio de sistema robótico de visualización quirúrgica que ofrece una visión ampliada y detallada del procedimiento en tiempo real. Su capacidad para grabar y procesar imágenes en 3D proporciona a los médicos una herramienta invaluable para una toma de decisiones precisa y un control total durante los procedimientos quirúrgicos.
Además de su capacidad de visualización quirúrgica, el KINEVO 900 reduce significativamente el tiempo de cirugía, lo que resulta en una recuperación más rápida para los pacientes y una mayor eficiencia para los médicos.
“Esta herramienta da mucha más certeza al realizar un evento con más éxito, y más seguridad para nuestros pacientes”, afirmó el MGS Lic. Fco. Javier Valdez Real, Director de Clínica del Noroeste.
Al incorporar el Microscopio KINEVO 900 a nuestros servicios, Clínica del Noroeste demuestra el compromiso constante de brindar la atención médica más avanzada y de calidad a nuestros pacientes, garantizando su tranquilidad y salud en los servicios que ofrecemos.
Clínica del Noroeste, el hospital de los sonorenses.